Me gustas

Me gustas por esa combinación de tacón y vaquero. Porque te pones perfume en todos tus archivos ocultos. Me gustas porque te gusta gustar. Me gustas por el pelo recogido que descubre un cuello que desea ser mordido. No hay nada más atractivo que una mujer que desea ser descubierta. Me gustas porque la belleza está en el interior y tu te pusiste tu interior más elegante para mí. Me gustas porque me miras tímidamente, hacia arriba. Y porque te desabrochas un botón más de la camisa cuando subes al coche. Me gustas porque separas ligeramente tus labios cuando bailas. Me gustas por como cruzas las piernas cuando te sientas. Me gustas porque mides lo que te pones y a quien pones. Me gustas porque no me dejas volar sino que me haces volar. Me gustas porque flotas cuando andas. Me gustas porque tocar tus manos es meterlas en agua fria. Me gustas porque me buscas con tu espalda. Porque buscas protección pero proteges. Me gustas porque te pintas sin convertirte en un cuadro sino en una obra de arte. Porque sabes estar en cada sitio e irte de cada sitio. Me gustas por tu infinita paciencia al escucharme cuando hablo mucho y no digo nada. Me gustas porque no me gusta seducir. Sino ser seducido.
Me gustas.

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com