Pasando página

Ella siempre quiso ser una niña pequeña cuando fuera mayor. Su madre siempre le leía el mismo cuento en el que el lobo se comía a Caperucita demasiado pronto. Por eso siempre creyó que su vida era un libro. Con un principio tierno y protector. Con una trama desgarradora pero ilusionante. Con un final triste y apagado.
Merlin la encontró un dia que pasaba página al libro de su vida y le preguntó por qué lo hacía. Ella contestó que prefería dejar atras esa pesada página que hubiera preferido no escribir. Merlin le preguntó: Y por qué no cambias de libro?". La niña se quedó pensativa. Y no supo que contestar. Prefirio seguir pasando la página para poder seguir escribiendo el libro de su vida.
Merlin quiso insistir. Tu vida no es un libro. Puede ser tantos libros como quieras. Puedes escribir un libro de historia, análitico, reflexivo y sereno. Puedes escribir un libro de ciencia ficción donde incluir tus locuras, tus sorpresas...Escribe otro romántico, rosa, apasionado, lleno de sonrisas y vacio de lágrimas. Escribe una novela, la de los desafios, la del esfuerzo, con tu trabajo, con tus retos. Escribe libros de cocina, libros de baile, libros de amistad, libros de sexo, libros de relajación, libros de viajes. Pero nunca dejes de escribir. Por eso, no te preocupes princesa: las páginas se pasaran solas.

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com