Mi casa es bastante tranquila en cuanto a ruido del tráfico. Apenas oigo ruidos. Acaba de pasar una furgoneta. Supongo que será el Lucas. Lleva a todo meter la canción de Manolo Escobar "Que viva España". Al Lucas no se lo voy a tener en cuenta. Además, es una seña de identidad del Puerto. La cuestión es que me ha venido a la cabeza una idea que va un poco más allá. ¿Qué está pasando en el Puerto? Es evidente que hay un proceso de conservadurización social en toda España pero en el Puerto.. .aquí es algo más. El ambiente se hace irrespirable y ya no me refiero a la contaminación -que siempre la ha habido y es otra seña de identidad del Puerto- sino al ambiente ideológico. Ahora mismo me siento muy incomodo viviendo aquí. Me ahogo ideológicamente. La persecución contra "los del BLOC" es terrible y la persecución a todo lo que huela a valenciano.

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com