El borde lineal ideológico

Una vez le dijeron a Gutemberg que su invento seria un auténtico fracaso porque nunca habría bastante gente en la tierra que supiera leer y escribir para que fuera un éxito.
La albabetización tradicional exigia saber leer y escribir. Nadie nunca pensó en la necesidad de entender.
Estamos creando una sociedad de analfabetos ideológicos que no asistieron ni al Barrio Sésamo de las ideas. La hipnosis del consumo configura un conjunto social adormecido en mitad de jornadas extensas de trabajos neutros. La cobardía deviene un sintoma de una enfermedad más grave: la apatía. Somos gobernados por un grupo de indecisos patológicos con doble personalidad psicotica que deciden sus simpatias mediante procedimientos emocionalmente aleatorios. La mentira se mezcla con la verdad en un coctel molotov que acaba siempre explotando en la cara de los comprometidos. El compromiso queda solamente para las bodas y la fidelidad para los equipos de música.
Copernico fue quemado en la hoguera por afirmar que la Tierra daba vueltas alrededor del Sol.
El mundo cada vez girá más rápido. Y el Sol cada vez abrasa más.
Yo ando pensando si me bajo en la próxima vuelta. Creo que me estoy mareando.

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com