El planeta indeciso

ada uno tiene sus defectos. Hay gente que es avariciosa, otra gente malpensada, incluso hay gente que es del Madrid. Yo leo libros sobre política. Ahora ando leyendo uno que buscaba desde hace tiempo. Se llama "Marqueting político" y se puede decir que lo leo poco a poco para que no se me acabe igual que los niños hacen con las golosinas. El libro contiene algunas modernidades al uso. Y te recuerda alguno de los axiomas que se utilizan en política actualmente. Uno de ellos es el apasionante mundo de los indecisos. Señala el libro que hay tres tipos de electores: los que nunca te votaran, los que te votaran siempre y los que puede que te voten. Si esta es la clasificación lógicamente hay dos sectores con los que no hay que malgastar esfuerzos. Y nos queda uno. Los indecisos.
A los indecisos pues hemos de dirigir nuestros mensajes. Hemos de seducir a los indecisos. Hemos de persuadir a los indecisos. Tenemos que convencerles de que dejen de ser indecisos durante una hora y depositen la papeleta.
Tanto en Estados Unidos como en el Europa los gobiernos son depuestos o puestos por un porcentaje variables de indecisos. Indeciso ya no es aquel incapaza de decidir despues de escuchar las diferentes ofertas. Indeciso es un ser incapaz de decidir en general, a veces, no sabe ni que puede decidir, otras veces decide en función de pulsiones básicas, primarias, primitivas incluso.
Así pues, nuestro pueblo está dirigido por un puñado de indecisos. Y nuetra comunidad autonoma. Nuestro pais. Y la potencia más importante del mundo. Todos gobernados en función de los criterios de un porcentaje de indecisos.
Y esa precisamente es la causa de todos los problemas. Elecciones indecisas llevan a gobernantes indecisos, qeu aplican políticas indecisas a problemas indecisos. Sus opiniones indecisas impregnan la vida cotidiana de indecisión. Vivimos en ciudades indecisas dentro de comunidades indecisas de paises indecisos. Incluso frente al cambio climático vivimos en un planeta indeciso.
Y yo pensé algun día en hacerme insumiso. Me debí hacer indeciso.

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com