Escritura terapeutica

He decidido empezar este blog porque hay cosas que ni interesan ni quiero que interesen a nadie. Tengo mi otro blog más profundo donde comparto pensamientos más densos. Pero este lo escribe el niño de la mirada triste.
Esta mañana la he liado parda con el tema de mis galletas rio. No entiendo porque me tengo que privar de mi placer más profundo. Esos días que solo tengo ganas de llorar y que solamente mis galletas me calman.
Mis galletas Rio son el recuerdo del cariño de mi madre. Son el recuerdo de lo último que me tomaba antes de ir a dormir y lo primero que tomaba antes del ir al colegio. Son el recuerdo de cuando mi madre me decía "tendras 30 años y tomaras todavía la leche con galletas". Sin mis galletas me hago demasiado mayor y el niño de la mirada triste no me lo perdonaría. Sobre todo después de haber perdido su indio.

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com