La comarca que aplazaba el amor


En medio de la tormenta mediàtica perfecta se vislumbraba algun arco iris de calma. Después de tanto tiempo en que las puertas solamente se cerraban, esta semana se nos ha abierto la puerta del electrocincado de la antigua Fábrica; la que ahora tiene varios nombres raros.
Proyecto hombre se quedó sin sede justo en el momento en que más proyectos y más hombres necesitamos. Hombres que sean capaces de lucir camiseta, pero contra la violencia machista.
Seguimos teniendo colegios que no son colegios con nombres que no son nombres sino números y que convierten a nuestros escolares en meros números de asistencia. El Ayuntamiento de Sagunto ha reforzado su ayuda a las personas sordas, ayuda que seguramente necesitaran los asistentes a las reuniones sobre el asunto de nuestras playas.
El largo puente sirvió para pasar al otro lado del rio mirando como fluye el agua del patrimonio sin mover molinos de riqueza en nuestra comarca. Napoléon nos visitó de nuevo para recordarnos que la guerra del francés tiene más que ver con la historiografia que con la pornografia. Y el castillo de Sagunto lucía sus mejores galas, bueno.. quizá sus únicas galas, hechas de retales de la pobreza inversora de sus administraciones.
Sepa usted que si vive en esta comarca y en un arrebato de amor conoce a esa persona tan especial que le immpide pensar en otra cosa, con la que quiere construir un proyecto de vida; tendrá que esperar seis meses porque el Registro Civil acumula retrasos. El amor, como las hipotecas, también entiende de plazos.
I Sagunt tornarà a ser la capital de la pilota encara que siga només per passar-li la pilota als notres responsables polítics respecte a la situació del trinquet.
Que tinguen un bon cap de setmana, sobretot a aquells que la setmana els ha portat de cap.
En colaboración con Onda Cero Sagunto. 

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com