Dentro de mi

Dentro de mi habita un niño de mirada triste que mira siempre hacia arriba.
Dentro de mi vive un cantautor con guitarra de teclas que brinda por la ternura del compromiso.
Dentro de mi baila una go-go que respira el aire del deseo contenido desde la tarima de bailes tribales concebidos artificialmente.
Dentro de mi luchan demonios que no dejan de hablar entre sí en diálogos absurdamente inteligentes y fustigan mi cabeza con latidos de corazón.
Dentro de mi cabalgan caballeros andantes que se enfrentan a gigantes conceptuales que son molinos de entendimiento.
Dentro de mi hay vampiros de emociones que sobreviven de la sangre del cuello de vírgenes de cada instante.
Dentro de mi hay un profesor que escribe con tiza en la pizarra la lección de cada día.
Dentro de mi hay un mago que convierte lo desapercibido en brillante, los ojos en miradas y los labios en sonrisas.
Dentro de mi hay un hombres grises que me roban el tiempo y me regalan tristeza para conducirme al acantilado de la ansiedad y el miedo.
Dentro de mi hay tanta gente que configuramos una minoría de uno sólo.

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com