Estrellas de cristal

Hay un montón de noticias que pasan inadvertidas cada día. Son noticias tan importantes que se esconden para que nos las veamos. Otras sin embargo se creen las protagonistas del día. Siempre hay un día en que lo mediático se mete en el salón de casa y descubres que vives en un noticiario en lugar de un vecindario. Y pronto algunos personajes eternizados se convierten en actores secundarios. Por eso debería ser mejor que cada día ustedes escribiera los titulares de su día antes de que se los dicten.
El embalaje de nuestro cuerpo y de nuestra alma debería llevar bien visible el cartel de muy frágil. Vivimos en una bola de cristal que nunca adivina el futuro.
Somos estrellas de cristal destinadas a ser fugaces y a brillar en medio de un montón de estrellas más creando un espectáculo estelar llamado cielo. Y si reflexionaramos sobre la fragilidad, sobre la fugacidad y sobre el brillo que hace a cada una de las estrellas tan especial seguro que encontraríamos el marco perfecto donde encuadrar nuestra vida.
Si cada uno se descubriera tras su propio brillo sería más fácil que reconociera el brillo de los demás. Sería más fácil saber que la luz no es eterna y que negarse a contemplarla es perderse un trocito de cielo.
La vida son recuerdos de una vieja cristaleria, con algunos cortes y algunas heridas, con muchos reflejos y enormes vidrieras de colores. Un lugar donde jugar con lo que sobró de algunos marcos para crear un cuadro bien recogido.
Somos estrellas de cristal de amplias ventanas que dan a la calle y dejan entrar toda la luz que una persona emana hasta que se apaga, como  una cortina dificil de entender que se cierra sin avisar.
Estrellas de cristal capaces de guiarte hasta el portal de tu casa. Fragiles como el vidrio y duros como el diamante.
Hay días que el impacto de un cristal roto retumba en toda tu casa así que si un día un viejo cristalero te regala un espejo roto por accidente, no lo hace para que te mires, lo hace para que te entiendas.

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com