Y yo....

Una cançó del meu àlbum Sinèrgies de 2010 basada sobre la música de Sole Simphony en llicència de Creative Commons de www.jamendo.com

Y yo...

Y yo que pensaba que siempre sería
Y yo que quería estar contigo otra vez
Y yo que miraba siempre hacia el rio
Y yo que te echaba de menos tal vez

Tu que creciste tan lejos, tan cerca
Tú que jugabas a no crecer
Tu que soñabas con espejos mágicos
Tú que lloraste para no volver
Tú que luchaste todas las luchas
Tú que quisiste siempre vencer


Duda
Vida
Cambio

Amor
Deseo
Placer

Tú que dibujas con dedos de colores
Tú que me enseñas a sentir con la piel
Tú que te escondes tras una pizarra
Tú que seduces con dulces de miel

Y tú que vuelas siempre a mi lado
Y tú que siempre te hiciste querer
Y tú que siempre te levantas
Nada más caer

Y yo volví a cruzar el estrecho
Y yo volví a vivir sin saber
Y yo volví a vivir en calma
Y yo volví a creer otra vez.

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com