Ven conmigo

Si alguien un día
pone tu pumdo del reves
si alguien decide
que el insomnio te sea fiel

Si alguien te roba
una hoja de ingenuidad
Si alguien se muda
muy lejos de esta ciudad

Si vuelas sola
hacia nubes de pápel
si crees en hadas
sin hora a la que volver


Ven conmigo
salta y cogeremos estrellas
ven conmigo
duerme y contaremos historias
Ven conmigo
y llenaremos los bolsillos de arena
Ven comnigo
Ven conmigo
y haremos del otoño una dulce primavera


Si creces despacio
para no tener edad
Si caes deprisa
por miedo a volver a volar
Si sueñas sola
por temor a naufragar

Hazme un favor y ven conmigo
aprenderemos a navegar
con rumbo al cielo
y el viento de jugar


Ven conmigo
y los cuentos cambiaran
cenicienta
no tendrá hora de llegar
y el principe perdido
como un sapo buscará
algun destello de un zapato de cristal


Ven conmigo
salta y cogeremos estrellas
ven conmigo
duerme y contaremos historias
Ven conmigo
y llenaremos los bolsillos de arena
Ven comnigo
Ven conmigo
y haremos del otoño una dulce primavera

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com