Tengo una pregunta para Belen

Seguramente ustedes no lo saben pero a alguien aburrido se le ocurrió hacer una encuesta sobre intención de voto político a Belen Esteban. Presuntamente existe aproximadamente un 9% de españoles y españolas (no haré ninguna presunción al respecto) que estarían dispuestos a ser representados políticamente por la "princesa del pueblo". Para que se hagan una idea presuntamente Belen Esteban supera en intención de voto a UPyD, a Convergència i Unió, al BNG, al PNV. Hemos cantado linea y seguimos para bingo, tambien a Izquierda Unida.
Para seguir el juego mediático y el proceso de estupidización ideológico en que vivimos inmersos a determinada cadena que confunde interés público con audiencia grande (parece que el tamaño importa) se le ocurrió hacer una variante de Tengo una pregunta para usted donde la protagonista era la única, la maravillosa y princesa del pueblo: Belen Esteban.
Como tema del corazón graciosillo y tal, resultaba entrañable. Pero en el pais donde más imputados por candidatura tenemos pues casi que la cosa me preocupa. Así que me hubiera gustado estar en representación de la ilustre i anònima Comunitat para poder hacer llegar mis preguntas a tan insigne pensadora del pueblo. De hecho ya las tenía preparadas pero al no enviar el sms al número correspondiente, en lugar de asistir al programa acabé bajándome un politono por 1,5 euros más iva coste de la navegación wap aparte.
Como no pude hacer las preguntas las lanzo al aire para que ustedes determinen cual hubiera podido ser la respuesta de nuestra líder carismática. Porque una cosa es votar con el corazón y otra muy diferentes convertir el voto en un asunto del corazón.
¿Su política sanitaria se corresponderia con el trato que ofrece a su propio cuerpo?
¿Podríamos establecer alguna comparación entre su política de asuntos exteriores y sus relaciones con la familia Janeiro?
¿Reformaría el sistema penal español ya que por su hija mata?
¿Excluiria el pollo del índice de precios al consumo?
¿Su política educativa iría encaminada a obtener un nivel cultural semejante al suyo?
¿Su portavoz del gobierno seria Karmele Marchante o Kiko Hernández?
¿Estaría a favor o en contra de los cubatas de protección oficial?
¿ Sabe cuanto cuesta un billete de autobus?
¿Su política laboral y de incentivo del empleo consistiria en que cada persona vendiera su vida privada a revistas locales, provinciales, autonómicas o estatales?

El caso es que la culpa la tuvo el gracioso que se levantó un día y se le ocurrió preguntar por el tema. Lo peor es que denota una completa desafección social del mundo público que roza la incomprensión y la rebelión nihilista-belenista. Y así, sin más ni más... convertiremos el parlamento en una peluquería.
Y bueno... quizá al menos salgamos guapos en la foto. Y así los mercados, nos miren con más cariño.

Belen, yes, we can.

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com