Nadie podrá borrar



El tiempo seca la memoria
de recuerdos llenos de arena
que cuanto más fuerte aprietas
más lejos se marcharan


Podrán robarme mil sueños rotos
podrán hacerme sentir un tonto
bajar al infierno de los recuerdos
y sentir la vida rodar

Podrán decirme que fui un cobarde
ponerme una corona hecha de alambre
torturarme hasta que confiese
que quise hasta más que amar



pero nadie podrá borrar
que fui almirante en el Retiro
comandante de un submarino
en lo más profundo de tu mar

y nadie podrá borrar
que vi un erizo que no existía
sonriendo por la Gran Vía
mientras tu mano podía rozar

Nadie podrá borrar
que escribí parte de mi destino
que te acompañé parte del camino
y que nunca te podré olvidar



Podré sentirme como un idiota
sentarme sólo frente al espejo
y disfrutar de mi soledad

Podrán burlarse de aquel destello
sin entender la luz que llevaba dentro
y volverán a hacerme llorar


pero nadie podrá borrar
que fui almirante en el Retiro
comandante de un submarino
en lo más profundo de tu mar


y nadie podrá borrar
que vi un erizo que no existía
sonriendo por la Gran Vía
mientras tu mano podía rozar

Pero nadie podrá borrar
que escribí parte de mi destino
que te acompañé parte del camino
y que nunca te podré olvidar


copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com