Morvedre Today Diciembre 2001

Los plenos del Ayuntamiento se celebraran en el parking del polideportivo
 Nuestra noticia de portada es hoy para la polémica de los plenos municipales. Dadas las dificultades para contentar a todo el mundo sobre el lugar de celebración de dichos plenos el Alcalde ha encargado a expertos topógrafos un estudio para saber cual es el centro del municipo. Científicos venidos de todo el mundo han determinado que el parking del Polideportivo era el centro exacto del municipio. En el parking se ha trazado un círculo. Los ediles de SP se sentarán en la parte que queda más en el Puerto. Los ediles del Bloc se sentaran en la parte más de Sagunto. El resto de partidos han dado libertad de asiento a sus concejales.
Finalmente se ha descartado la posibilidad de fijar como salón de plenos la caravana del Alcalde. De la misma manera la posibilidad de hacer los plenos cada día en casa de un concejal se ha desestimado porque uno de ellos vive en un piso compartido. Con la solución del parking del polideportivo se armonizaban las posiciones de todos los núcleos ya que permitía hacer la mitad de los plenos en Sagunto y después la otra mitad en el Puerto.

 El Bloc no ha pedido esta semana la dimisión de Alfredo Castelló
 Como hecho novedoso destacamos que esta semana el Bloc no ha pedido la dimisión del Alcalde de Sagunto, Alfredo Castelló. Puestos en comunicación con el portavoz del Bloc ha explicado que “esta semana no ha hecho nada y por lo tanto no se ha equivocado en nada”. No obstante estamos valorando la posibilidad de pedirle la dimisión por inacción.

El PP pondrá más ventanas para la fachada del Ayuntamiento.
Ante la petición de la oposición de más transparencia el equipo de gobierno ha decidido abrir más ventanas en la fachada del Ayuntamiento. En concreto se abriran hasta cuatro ventanas más. El Alcalde de Sagunto ha declarado que con esta medida espera que el Ayuntamiento sea mucho más transparente.

Se detecta un error en el reparto de juguetes en Sagunto.
Las autoridades monárquicas aducen problemas de coordinación entre los pajes.
Morvedre Today está en condiciones de afirmar que hay juguetes de niños de Sagunto que iran a niños del Puerto y viceversa. El lio que se forma en la ciudad con las cabalgatas de Reyes ha hecho que los pajes se hayan confundido y enviado los juguetes cambiados.

 Las farmacias del Camp de Morvedre solamente dispensaran supositorios. 
 El colectivo de farmaceuticos es vanguardista en las medidas de presión ante los impagos de la Generalitat. A partir de la semana que viene todos los medicamentos serán dispensados únicamente en formato supositorio. Un portavoz autorizado de los farmacéuticos ha declarado que “ya que nos estan dando... por la espalda en la administración habrá que trasladar el coste a los ciudadanos”.

 Se agotan las motosierras en toda la comarca.
Desde el Centro de Jardineria Oasis nos informan que no habrá nuevas motosierras hasta dentro de quince días. La cantidad de concejales y alcaldes de la comarca que han acudido en busca de este artilugio deja sin stock a los centros comerciales. Asociaciones diversas promueven el uso de tijeras de podar como método de ahorro energético a la hora de hacer recortes. Entre los recortes previstos está quitar letras al nombre de la ciudad y los nombres de las calles que sean demasiado largos. También cortaran la luz en las calles por orden alfabético.

 Noticias breves 

 La Avenida Fausto Caruana pasará a llamarse Avenida de Pekín
 La medida se toma para dar sentido al entorno.
 Se pide la prohibición de ingesta de pato en El Puerto 
Los segregacionistas piden que se respete este símbolo de identidad en unas fechas tan señaladas y ofrecen pavo y cordero como alternativas.
 Las agencias de calificación rebajan la participación del Ayuntamiento de Sagunto en la SAG a bono basura. 
 Pierde la triple AAA para acceder a la triple B Basura Basura Basura

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com