Expertos de todo el mundo visitaran la Plaza del Sol

La Plaza del Sol ha despertado el interés de expertos en diferentes materias de todo el mundo tras su última remodelación. Y ello se ha conseguido con un prespuesto de tan sólo 500 mil euros. El cónclave intentará evaluar qué narices es eso que han puesto en la plaza. Las primeras impresiones del director del Museo de Arte Moderno de Nueva York es que se podria tratar de una obra inacabada. A pesar de eso se descarta la intervención de Calatrava y de la Fundación Noos.
A la reunión acudirán también arquitectos para intentar averiguar de qué se trata y la utilidad del conjunto de lo que quiera que sea lo que han puesto allí.
Cuarto Milenio se ha interesado también en el tema ya que podria tratarse de una nave extraterrestre que estaría a punto de invadir el Puerto de Sagunto. El Bloc se ha desmarcado de cualquier vinculación con esta hipotética invasión.
Desde el 15M se recuerda que la única finalidad de la obra fue evitar sus reuniones vallando la plaza en la primera semana de funcionamiento. Uno de sus portavoces dice "que lo que quiera que sea eso que han puesto allí" no es importante.

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com