Gilantropologia de la crisis

Con permiso... si me dejan tengo que hacer una llamada porque tenemos un follón con la crisis, que no nos aclaramos.. y todo lo tengo que hacer yo. El presidente se pasa el día en la Moncloa controlando las insidias constantes que se le presentan y hace por lo menos tres semanas que no lo vemos. En fin...

Son los mercados?
Ustedes podrían parar la crisis un rato? Un rato solo.. es que les quería preguntar una cosa ¿Ustedes piensan especular con el euro mañana? ¿A qué hora? El domingo por la mañana... Buf... a esa hora nos pillan a todos mirando la Formula 1. ¿Y no podrían atacar por la tarde que hacen futbol y nos da un poco igual todo?
¿Y van a venir muchos? Buf.. pues no sé si vamos a tener recortes para todos. Bueno, nosotros vamos recortando en educación y sanidad y ustedes ya ven si se conforman.
Ayer estuvo aquí el espia de ustedes. Uno bajito que trabaja en Goldman and Sachs que va siempre de traje y corbata con gafas de Wall Street. Que se llevó los presupuestos de la Generalitat que si los puede devolver que solo teníamos esos. Pues que mande unas fotocopias por lo menos. Total, casi nunca los cumplimos.
Y como van a venir vestidos ustedes? Ah bueno.. con el uniforme... Pues nosotros iremos de traje y corbata y bolsos de Louis Vuitton que nos los regalaron.
Si van a atacar por aire les recomiendo el aeropuerto de Castellón. Así por lo menos lo usará alguien. La estatua fea es porque nos gastamos el dinero en subvenciones al yerno del Rey y escobillas de vater de 400 euros y nos quedó así.  Al principio era una bella señorita pero se acabó el presupuesto porque unos terrenos que habíamos recalificado en Marina D'Or al final no se vendieron.
¿Qué cuando cumplimos lo del déficit público? Pues a ver si con un poco de suerte este año la gente no se pone enferma y nos gastamos menos dinero. Hombre si hace calor en invierno mucho mejor, menos gasto energético. Pero ustedes no se preocupen que ustedes cobran y Ecclestone también.
Aquí es que mandan siempre los mismos ¿Y qué quieren ustedes que hagamos si los ponen ustedes? Yo lo único es que si nos suben los impuestos... igual tenemos que dejar de consumir porque el banco ya no nos da crédito. Así que algo tendrán que hacer ustedes si quieren seguir ganando la crisis. Pues eso digo yo.. que si la pueden parar un rato, montamos una burbuja nueva y luego vemos qué tal.
Pues nada.. ya si eso, cuando no quede nada por recortar sacamos la bandera blanca y firmamos un acuerdo. Sí.. nos parece bien... por cada año trabajado ya le pagamos a la empresa 20 días y así que nos despidan que seguro que así sube la contratación.
Y.. me puede pasar con la prima de riesgo... Que no está... que solo sale en ocasiones especiales... Ah, bueno.. pues dele recuerdos de su  familia.. que aquí cada final de mes es un riesgo..
Que le tengo que dejar... lo siento.... muchas gracias por atenderme señor Mercado... cuerpo a tierra.. que vienen los nuestros. 






copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com