Una de cada diez personas consigue sobrevivir al cruzar el Carrer Major

Según un estudio de la Asociación de Equilibristas de Sagunto y Puerto una de cada diez personas que cruzan el Carrer Major de Sagunto consigue sobrevivir. Ese diez por ciento de personas tras superar todo el proceso de cruce de la calle mantienen una esperanza de vida superior a la media.
Fuentes consultadas por Morvedrelly Mirror piensan que tras esta estadística tan aterradora podría haber elementos genéticos que determinaran una cierta predisposición a la hora de mantener el equilibrio en el Carrer Major y que mejoran la expectativa de superar este trance. Es determinante coger al viandante a tiempo para poder establecer el tratamiento adecuado. También se estudia la posibilidad de tratamientos paliativos para la gente que vive en la zona como la adquisición de cascos de moto, coderas y rodilleras. Aunque según expertos médicos "esto no evitará el avance del desequilibrio".
Desde el Ayuntamiento se descartan causas ambientales que hayan podido incidir en este alto índice de desequilibrios y se echa directamente la culpa a Zapatero que aunque ya no está todavía tiene la culpa de casi todo.
En la imagen una persona que trató de cruzar el Carrer Major y sobrevivió.

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com