Cambian también a última hora el temario de las oposiciones a Cuerpo Nacional de Policia

Ya no solamente seran los opositores a profesor de secundaria de Andalucía los que han visto alterados los contenidos de sus estudios. también los aspirantes a Policia Nacional Antidisturbios. En concreto se alteran algunos contenidos y se añaden otros nuevos. Los contenidos alterados son Constitución Española que finalmente no entrará el temario definitivo y se sustituye por el libro "Conoce a tu enemigo" de la Editorial Moreno. Entre los nuevos contenidos aparecen temas como ¿Cómo distinguir un grupo infiltrado violento de un estudiante de secundaria? y como gran novedad  "Detenciones en grupos de ocho, una nueva tendencía" y "Primero pega y luego preguntas".
En lo que concierne a las pruebas físicas esta convocatoria recogerá tanto el "Lanzamiento de niñas contra automóviles" como "Modalidades de hostias: de la colleja clásica a la hostia bien dada"
Puestos en contacto con algunos opositores se quejan de los cambios a última hora pero reconocen que este tipo de aspectos que ahora se recogen forman parte de la cultura general de cualquier aspirante al cuerpo.
Según hemos podido saber el examen será tipo test a elegir entre dos respuestas de las que cuales cualquiera de las dos será correcta.
En la foto dos opositores contentos con los cambios porque ya se habían mirado esos temas.

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com