Declaran el martes "Día de la normalidad"

El martes que viene no habrá ninguna manifestación. 

La Plataforma Ciudadana por la normalidad que agrupa diversas asociaciones del municipio ha instado a los ciudadanos a hacer cosas normales el martes que viene. Así que, de momento, solamente hay convocadas movilizaciones el lunes, el miércoles, el jueves, el viernes, el sábado y el domingo, dejando el martes para hacer cosas como la compra, ir al cine, pasear o hacer deporte (no se acepta deporte como correr delante de la policia).
La creación de la Plataforma por la Normalidad surgió a raíz del ritmo de manifestaciones de este pueblo. Esto provocaba un estrés movilizatorio. En la misma semana podías tener tres o cuatro manifestaciones. A veces dos al mismo tiempo. Se sabe de parejas que hace diez días que no se ven. En el lado contrario ya hay parejas que se han conocido de tanto verse en las manifestaciones. E incluso algunas familias hacen turnos para que un representante acuda a todas. La Plataforma ha facilitado una app para i-phone y Android para poder gestionar todas las movilizaciones, horarios, instrumental necesario (guantes, libros), uniforme, etc...
La Plataforma en su comunicado exige una concentración y racionalización de esfuerzos porque según ellos "este ritmo de manifestación es imposible de llevar". Sion embargo para hoy hay previstas tres movilizaciones: una de sanidad, una de educación y otra contra la brutalidad policial. Hoy los de la reforma laboral descansan.

En la foto los dos coordinadores de la Plataforma el martes pasado.

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com