Dos generaciones de jubilados unidas por la obra de la rotonda de la barca

El pasado fin de semana se celebró el primer encuentro de jubilados de Fábrica que ahora controlan obras del Camp de Morvedre (JuFaCam). Al encuentro asisitieron jubilados de Fábrica de toda la comarca que participaron en actividades de todo tipo como la tradicional paella de la Gerencia (Antigua Ciudad de las Artes Escénicas) o competiciones de caldereria y restauración de Belenes.
A destacar una maratón de conferencias sobre Aprendices y su modelo educativo, Aprendices y su modelo deportivo, Los profesores de Aprendices... eso sí que eran bueno maestros, Qué bonito era todo en Aprendices, Yo fui a Aprendices y quiero que se entere todo el mundo, Aprendices por el Mundo, Aprendices viajeros.... 
Pero quizá el momento más entrañable fue el que dos generaciones de jubilados se dieron cita en la misma obra, la que tiene lugar en la rotonda de la barca y que lleva tanto tiempo en marcha que ha unido a jubilados de fábrica de diversas épocas y sensibilidades. Este hecho vendría a superar el éxito de la obra de la rotonda del Bar Lonja que ostenta el record guiness de jubilados de Fábrica controlando una obra con una marca histórica de cincuenta jubilados de Fábrica controlando su buen funcionamiento. La obra de la rotonda no ha superado esa marca pero cuenta con el honor de unir ya a dos generaciones.

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com