El Ayuntamiento creará la Concejalía de Disculpas

En vista de que cada vez hay más quejas de ciudadanos debido a diversas causas como las obras en las calles o los cierres de colegios, el Ayuntamiento de Sagunto y su equipo de Gobierno han decidido crear la  Concejalia de Disculpas. Esta concejalia centralizará todas las disculpas originadas por los demás departamentos. También dispondrá de atención continuada al ciudadano.
Según fuentes municipales se ha pensado en iniciar como experiencia piloto "El disculpófono" que funcionaria como una válvula de escape social. El disculpónfono permite poner al concejal a caer de un burro y podrás pulsar diversas teclas para recibir diversos tipos de disculpa. Desde el nivel 0 que es un simple "Disculpen las molestias" hasta poder oir al concejal llorando y pidiendo perdón.
Con esta medida de eficacia administrativa se ahonda en la linea de austeridad que es una prioridad muncipal. Se ahorra en la compra de material antidisturbios incluso de material sanitario.
En principio no se ha pensando privatizar el servicio de disculpas ya que solamente requiere una formación sencilla para el personal funcionario. De inicio se generará un intercambio de llamadas entre diferentes departamentos del tipo ¨"le paso con urbanismo", "le paso con actividades, "le paso con pepito que es el que lleva el tema" para finalmente comunicar y poner la locución de disculpas.
Para publicitar la nueva iniciativa se ha pensado en el lema "Disculpen los perdones..."
En la foto un momento de la jornada de formación para funcionarios.

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com