Una peligrosa banda de estudiantes detenida por tráfico de apuntes

La Policia Nacional nos informa de la detención de una peligrosa banda de estudiantes que traficaba con apuntes en el Camp de Morvedre. Actuaban en todos los institutos de la comarca de manera coordinada, recogían los apuntes en clase y después los colgaban en un enlace de megaupload. Con ellos obtenían recursos que luego blanqueaban en conocidos locales de ocio nocturno de la comarca.
La Polícia Nacional insiste en la existencia de grupos mafiosos de circulación de libros en usb piratas. En las detenciones practicadas en los domicilios de los estudiantes se han incautado de numeroso material escolar. En la exposición de la policia se podía encontrar desde libros de texto, varios móviles smartphone con acceso a youtube y twitter, incluso hemos podido ver rotuladores fluorescentes que marcan sobre cualquier superficie.
Un portavoz oficial de la Policia ha confirmado que este tipo de grupos de estudiantes son frecuentes y muy peligrosos cuando actuan de manera coordinada. Se cree que existen más grupos organizados en la comarca y que quedan en las bibliotecas a través de Twitter especialmente en época de exámenes. Hasta el momento los antidisturbios no han actuado en ninguna de las bibliotecas municipales.

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com