El PSOE lanza una nueva propuesta de gobierno giratorio

El PSOE no para de tener iniciativas. Tras la petición de gobierno de concentración de todos los partidos políticos que no tuvo una gran acogida ahora se propone lanzar una nueva idea de gobierno para la ciudad: el gobierno giratorio. En principio se trataría de establecer un turno para gobernar de seis meses de duración como el de la Unión Europea. Respecto al orden todavía no ha trascendido la propuesta socialista pero se especula con varios métodos como el sorteo o el orden alfabético aunque el que más números tiene es el ideológico de manera que el gobierno fuera rotando de izquierda a derecha. Se ha descartado el de votos para que no empiece el Partido Popular.
El gobierno giratorio tendría un efecto tiovivo en nuestra ciudad ya que habría variaciones de presupuestos, de capitalidad, de concejalias, de lugares de reunión, de colores, de expresiones.
No será la solución -ha explicado un portavoz socialista- pero por lo menos no gobernará Castelló que es lo que queríamos y además puede ser divertido.

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com