La Concejalia de Juventud premia los mejores "Tenemos que hablar""

Tras ganar un joven de nuestro municipio el concurso Paraules d'amor donde se premiaba la mejor carta de amor el ciclo sigue con "Tenemos que hablar" donde se premia la mejor carta para dejar a tu pareja. Las cartas se presentaran bajo pseudónimo para que no desvelar la identidad del autor o autora.
Ya han trascendido algunas deliberaciones del jurado donde se aparecen varias lineas de pensamiento.  Los hombres se decantan mayoritariamente por lineas narrativas cercanas al "no te merezco, te mereces alguien mejor" y "necesito mi espacio para pensar". Mientras tanto las mújeres parecen alejarse de estos principios y decantarse por los clásicos "necesito estar sola" y "no sé lo que quiero". Las lineas más innovadoras procederían de "creo que soy bi y no creo que puedas entenderlo" y también "te presento a mi marido, ¿te apetece venir a cenar esta noche?"
El resultado final lo sabremos en la Gran Gala Jove de "Tenemos que hablar".

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com