Primera rueda de prensa del Saguntino tras el patrocinio del Paris

A pesar del nuevo patrocinio el Saguntino recogió una derrota este fin de semana en su propio campo. En la primera rueda de prensa acudieron presidente, entrenador y capitán a someterse a las preguntas de los periodistas. El entrenador encajó la derrota con deportividad. "Siempre nos quedará Paris" declaró tras el partido. 
Lo que está claro para todos es que el  Saguntino afronta una temporada durísima donde no piensa dar la espalda a la afición ni ocupar la parte baja de la clasificación. Una temporada excitante donde celebrar títulos por todo lo alto. 
Para el capitán del equipo la primera derrota no supone ningún problema ya que "no pensamos arrodillarnos ante nadie, este año tenemos hambre de títulos y nos lo vamos a comer todo, queremos llegar hasta el final feliz del campeonato". 
El presidente aseguró que pronto llegaran nuevos refuerzos para el equipo. Se está pensando en un lateral francés y un central griego que cubra bien la retaguardia. "Paris bien vale una liga" apuntilló el presidente del club, orgulloso del nuevo patrocinio que piensa que "haciendo las cosas despacio y con suavidad llegaran los éxitos, pero si es necesario aumentar el ritmo y la intensidad no nos detendremos ante nada". 
En la foto las nuevas cheerleaders del equipo. 

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com