Desarticulada una peligrosa banda que respetaba los pasos de cebra

La Guardia Civil ha detenido varios miembros de una misma banda que actuaba en el Puerto de Sagunto dentro de la operación "sensatez". Se trata de un grupo organizado de conductores que respetaba los pasos de cebra originando no pocos accidentes.
El descubrimiento se ha producido gracias a la investigación de un anónimo ciudadano que responde a las iniciales J.G. y del cual no podemos desvelar la identidad por estar acogido al programa de protección de téstigos. J.G. detectó que en el paso de cebra de enfrente de su casa varios coches comenzaban a parar justo en el momento en el que algunos peatones hacían el ademan de intentar cruzar la calle. Rápidamente cogió su cámara de vídeo y grabó este hecho que se repitió durante los días siguientes incluso con mayor intensidad.
El anónimo ciudadano puso este hecho en conocimiento de las autoridades lo que ha llevado a la detención de este grupo de conductores que han reconocido los hechos.
La operación "sensatez" ha sido calificada como un "éxito absoluto" por todas las partes implicadas excepto los conductores detenidos.
En la foto, el momento de la detención de la banda.

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com