Paella de verduras y tapas variadas

Se nos va la semana señores y señoras. Se nos va la semana como si fuera un balón de Sergio Ramos, que uno lanzó un día y nunca más volvió a saber de él.
Ahora todo es ilegal, cogerse del brazo por ejemplo. No hay problema en hacerlo normalmente pero si es una manifestación ahora será "atentado".. sí oiga.. atentado nada menos. Otro ejemplo, acampar... acampar ahora también es ilegal. No lo digo yo.. lo ha dicho el gobierno. Y estoy preocupado porque después va declarar ilegal volar la milotxa y comerse la mona.. y ya veremos si saltar a la comba no se tipifica como "banda organizada".
De momento las Comunidades Autónomas no son ilegales pero pueden ser intervenidas. A mi lo de la autointervención me suena raro... es que no se hablan entre los del PP? O no se hacen caso? Si gobiernan aquí y allí como nos van a intervenir desde allí a los de aquí, si los de aquí y los de allí son los mismos..?
Dice el presidente Fabra que quien mejor conoce los problemas de la Comunitat es el Partido Popular. Y estoy muy de acuerdo dado que los creó su antecesor en el cargo. Mientras tanto el Conseller Buch que la crisis y los recortes es como comer verdura, que no te gusta pero te ayuda a crecer y estar fuerte. A mi me preocupa llegar a ser vegetariano en este caso pero estoy seguro de que el resto de consellers debería ser el ejemplo de guarderia informativa. Sugiero a la Consellera de Educación que explique los recortes educativos con la frase "esta para papá" mientras hace el ruido de un avioncito y al conseller de Sanitat que diga "y esta por mamá" mientras hace pedorretas.
Parece ser que la crisis es tan profunda que van a vender el aeropuerto del abuelito. Lástima, yo esperaba que lo heredará el nietecito. Pero no me pierdo el anuncio "Aeropuerto sin estrenar. Amplio espacio. Decorado por Ripollés. Totalmente exterior. Fauna propia. Urge vender".
Volviendo a lo del futbol yo creo que lo del Madrid y el Barça ha sido un sacrificio necesario. Se imaginan que podria haber pasado si hay dos finales con cuatro equipos españoles? Qué hubiera pensado la Merkel? ¿En qué nos gastamos el dinero los españoles? Así que entiendo que tenga que pasar el Bayern de Munich y así nosotros podemos seguir dando un margen a los equipos de futbol para que paguen sus deudas con hacienda y la Seguridad Social y parar los deshaucios.. Ah, no que no han deshauciado a ningún equipo.
A nivel local muy contento, nos visitó la Delegada del Gobierno Paula Sanchez de León sin incidentes. Dicen que vino a "desbloquear temas" y yo estaba acojonado porque la última vez que esta chica dio orden de "desbloquear" algo... se repartieron ondonadas de hostias... Así que, me alegro de que viniera sin los chicos de los palitos de abollar ideologias que diria Mafalda.
A nivel internacional aviso, Sarkozy ha dicho que en Francia "no caben más extranjeros" lo digo para que lo miren antes de reservar las vacaciones no sea cosa que lleguen ustedes a Paris y no pasen del aeropuerto porque no caben. Antes de ir.... pregunten los extranjeros que hay.
Me despido con un recuerdo para los culés.. bienvenidos a la normalidad!!! Aquí tenéis vuestra casa. Para los madridistas también un recuerdo.. recordad siempre que la vida es eso que pasa mientras vuelve el balón de Sergio Ramos.
Buen fin de semana. Les dejo.. que este fin de semana tengo una cita y estoy grabando una TDK de 60 con las mejores"baladas" y he puesto la de Dirty Dancing.

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com