El Col·lectiu pel Patrimoni reclama la puesta en valor de Nassau como templo de la música

Otro hallazgo patrimonial en nuestro municipio.

El Col·lectiu pel Patrimoni reclamará en el próximo pleno la rehabilitación y puesta en valor de la discoteca Nassau como templo de la música maquina.
Según explica uno de sus portavoces "Nassau fue el emblema de una época en la cual Sagunto era el centro de la música electrónica. La gente venía de toda la provincia para visitar este templo de la música. Es hora de ponerlo en valor".
Sin embargo, el Col·lectiu pel Patrimoni se encuentra con una primera dicultad a la hora de rehabilitar el entorno. Parece ser que nadie recuerda cómo era. De hecho casi nadie recuerda haber estado allí a pesar de conservar entradas de Nassau en el bolsillo de algún pantalón.
El Col·lectiu se muestra extrañado ya que la mayoría acudía a la discoteca con "los ojos bien abiertos y una actitud alegre y sociable". La entidad hace un llamamiento a los ciudadanos "Estamos recogiendo entradas, carteles, bolsitas y todo aquello que tuviera que ver con Nassau" explican a Morvedrelly Mirror.
La moción exigirá la declaración como Bien de Interés Local de la discoteca y ya piensan en organizar un festival de música anual electrónica en el antiguo parking como la paella de la Gerencia y en los horarios en los que el Templo de la Música -como se ha dado en llamar- funcionaba.

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com