SP pedirá que los plenos se celebren en la Mini-Fe

Tras comprobar que Compromís no tiene ningún problema en convocar plenos fuera del Salón de Plenos del Ayuntamiento de Burjassot para celebrarlos en la sala de juntas de un hospital privado los segregacionistas han optado por proponer que los plenos se celebren en la Mini Fe y así deshacer el lio jurídico del lugar de celebración de los plenos.
Un portavoz desautorizado de SP ha declarado a Morvedrelly Mirror que "suponemos que no tendrá ningún problema ya que están a favor de la sanidad pública y el hospital es público, eso sí... en suelo porteño".
Bloc-Compromís se ha limitado a asegurar que ya tuvieron ocasión de proponerlo cuando el Alcalde estuvo ingresado y no lo hicieron con lo que tendrán que esperar "un parto o alguna operación de algún concejal".
En todo caso, insisten los nacionalistas, se trataría de hacer plenos en el Hospital de Sagunto, por lo tanto  un hospital con marcado carácter de "esta parte de la ciudad".
Dirigentes de SP han considerado la posibilidad de poner una "alfombra roja" si el Bloc accede a hacer los plenos en la Mini-Fe.

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com