Las crónicas de Intag. Día 15

Tengo tanto material para editar que no sé si tendré tiempo de hacer todo lo que se me ocurre. Ayer conseguí grabar a Cristian y Lorena para mi documental. Hoy he grabado a Ruth y ya solamente me falta Robinson. He estado todo el día editando. Y el resultado me gusta. Me he sorprendido con un acabado semiprofesional. He estado a la altura. Hoy no es un día de escribir mucho, el resultado se verá en el video final. Solamente me falta la locución ecuatoriana.
Hemos estado todo este tiempo recogiendo y estructurando ideas. Y hoy ha sido el primer intento de intercambio. Nos han preparado una puesta en común el jueves. Sigo sorprendido de la profesionalidad de Prodeci. Al fin y al cabo hemos interrumpido sus rutinas.
Aquí es dificil comer con variedad. Vamos a un chino como solución variada de emergencia. En todas partes se come arroz con pollo y he descubierto que soy casi vegetariano.
Hotel y hogar empiezan igual pero acaban muy diferente. Pero una habitación se ha convertido en mi habitat natural. Si hay wi fi hay vida más allá. He perdido una tarjeta SD con algunas fotos. Entre ellas las de aquella niña de Cerro Pelado. Pero guardo una foto mental. Pelo largo hasta la cintura y mirada de olvidar el futuro, sonrisa de anticipar el pesado y jugando a disfrutar el presente.
Mañana vamos a Otavalo. Hay un mercado precioso. Buscaré el souvenir perfecto para Pau. Que ganas tengo de ver al nene.

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com