El descubrimiento del Nuevo Mundo

Espero que estén todos y todas bien. Anoche durante la noche del fin del mundo fue un momento difícil  Uno de esos momentos donde a uno le asaltan dudas como la manera de vestirse para afrontar el fin del mundo ¿Ponerse el pijama o vestirse como si uno fuera a hacer senderismo? ¿Que camiseta se pone uno para su traje de astronauta Yo estuve despierto hasta eso de la una y la verdad fue un fin del mundo decepcionante. Puse la tele por si había un especial Fin del Mundo con Ramón García y Ana Obregón y nada. Supuse que ante la inminencia del fin del mundo habría un especial Gandía Shore, frungir frungir que el mundo se acaba y tampoco. Este fin del mundo lo deben haber producido los alemanes porque tiene más bien pocos efectos especiales. La verdad es que he visto finales del mundo bastante mejores que éste. 
Mi momento de mayor temor fue cuando mi casa empezó a moverse y oía fuertes sirenas y luces en movimiento. Temí lo peor pero era el camión de la SAG que pasaba por mi calle. 
El fin del mundo se parecía bastante a una noche cualquiera pero quizá es que teníamos demasiadas expectativas sobre el fin del mundo y nos ha dejado a medias. 
Sin embargo el Nuevo Mundo que nos espera sí que está a la altura de una gran superproducción americana. Les invito a descubrir un nuevo mundo.  

En el Nuevo Mundo la sanidad se subasta. Va a ser muy divertido. Ya veo vendedores de sangre por el hospital. O positivo a 99 € el litro oiga... me la quitan de las manos, me la quitan de las manos... O por ejemplo, enfermera Andrea, enfermera Andrea acuda a caja. Prefiere pagar su intervención al contado o a crédito. Si lo desea el hospital por ser buena clienta al tener una enfermedad crónica le puede ofrecer la posibilidad de pagar todos los meses lo mismo con un ajuste a final de año. Acumule puntos por cada visita al médico y entre en el sorteo de una prótesis  Lleva la tarjeta sanitaria ¿no? Pues tendrá que volver a otro día para su diálisis porque en este hospital no fiamos que nuestra morosidad está demasiado alta. 
El nuevo mundo contará con una Nueva Educación. Su hijo es un poco tonto y nos está costando un dineral. Pensamos que debería considerar la idea de tenerlo en casa viendo la tele. Para españolizar a los alumnos se ha establecido una clara estrategia ¿Qué deberes tienes del cole? Esta semana tenemos clase de sevillanas y toreo de salón ¿Mamá, me compras un estoque Nike? .... Jorge tiene uno.  
Y respecto a los recortes. En el Nuevo Mundo se establecerá una nueva edad máxima de supervivencia. Habrá que morir a los 85 para que el sistema sea sostenible. Y una nueva reforma laboral establecerá la posibilidad del Salario Voluntario Interprofesional.. que consiste en trabajar y que el empresario pague "la voluntad" para favorecer la competitividad y la productividad. Ah.. y por fin se habilitará una solución para los desahucios con la creación de un "campamento de desahuciados" en las afueras de cada ciudad con tiendas de campaña de primera calidad.

Bienvenidos al Nuevo Mundo. Espero que estén felices por haber podido sobrevivir. 

Y que no se me olvide... Feliz Navidad, Bon Nadal y Morry Christmas.... 

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com