Me debes una canción

Me debes una canción.
Porque Caperucita tenía ventaseis primaveras en flores.
Por una butaca vacía en un aforo completo.
Porque soñé como me dijiste y perseguí tu rastro.
Por pertenecer al bando vencido.
Porque luché todas las luchas.
Por sobrevivir al vértigo.
Por soñar a su lado aunque no duerma con ella.
Porque últimamente ando algo perdido.
Porque desde aquel día todo parece más feo.
Porque estuve cien días en la barra de aquel bar.
Porque le prometí que nunca estaría sola.
Y porque le pregunté qué andaría haciendo ahora.
Porque a veces me canso de ser un hombre y también gritar que todo va bien.
Por escuchar la lluvía caer sin que se callase el ruido.
Por dejarla ir con él sin ser Rick Blaine.
Porque acepté la oferta, se acabó la noche y el que se enamoró fui yo. Y esa  era la única condición.
Porque se hizo la luz, se hizo el silencio... y en un momento nació el amor.
Porque de amarla tanto, tanto... puede que no la amé bien.

Tú sabes qué me debes una canción porque me duelen tus letras y se consume mi voz, y porque si me das un último portazo.. ¿en qué calle moriré yo?






copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com