MMI: Las diez cosas que nadie entiende y siempre hago




  1. En un bar en el que haya música o televisión con el volumen alto no me entero de nada. Muevo la cabeza y trato concentrarme pero no me entero de nada. Si quieres hablar conmigo hay que ir a otra parte. 
  2. A veces me voy a mi mundo. No sé ni cómo ni cuando sucede pero mi cuerpo se queda aquí y mi mente viaja a otro lugar. 
  3. No sé hacer dos cosas a la vez. Si busco aparcamiento no intentes hablar conmigo y mejor baja la radio. Si estoy escribiendo un mensaje es inútil hablarme. 
  4. Me estresan las reuniones sociales por eso me escondo detras de ti y te sigo a todas partes. 
  5. Ya sé que canto en público y hablo en público pero me da vergüenza preguntar cuando me pierdo. No me gustan los desconocidos.  
  6. Si me besas asume que se han acabado las conversaciones inteligentes, puede que tu nunca hayas vivido bajo el imperio de la testosterona pero a mi me sobrepasa.  
  7. Siempre estoy serio. Es mi estado natural. Pero estar serio no es ser serio, ni estar triste ni enfadado.  
  8. Me gusta estar solo y el silencio por eso a veces me callo y me voy a mi buhardilla. Ya bajaré. 
  9. A veces me pongo en modo niño sin ningún motivo aparente. El modo niño requiere besos, abrazos y darme la razón siempre hasta que se me pase.  
  10. Soy visual. Todo me tiene que entrar primero por los ojos, las personas, las cosas y los alimentos. 

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com