MMI: Las diez frases que siempre pienso y nunca digo



  1. Si me merezco algo más ¿no deberías estar contenta de que te eligiera a ti? 
  2. ¿Por qué dijiste "tenemos que hablar" si solamente hablas tú?  
  3. Vale.. quedamos como amigos pero ¿amigos de los que follan o de los que no? 
  4. Ni me he fijado en esa chica que ha pasado con el pelo largo y rubio, tacones y minifalda y unas medias de rejilla. Ni la he visto ni la volveré a mirar. 
  5. ¿Por qué la primera noche solo besos y la segunda casi me destrozas? ¿Qué tuvo la segunda que no tuviera la primera? 
  6. ¿En qué momento dejé de tener la razón y empecé a tener la culpa? 
  7. Sé que todo esto es porque tienes la regla o estás ovulando. 
  8. Tus amigas me caen mal, especialmente la que te dijo que yo era un capullo. 
  9. Si vuelves a mover el pelo de esa manera dejando el cuello libre atente a las consecuencias. 
  10. Vale.. me he perdido... pregunta a ese señor de ahí. 

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com