MMI: Sexo improvisado

Parece ser que en el mundo femenino está muy valorado el sexo improvisado entendiendo por improvisado en cualquier parte o en cualquier momento. Así, los hombres tenemos que escuchar frases como "ays... ya estás pensando en esta noche? Esta noche ya veremos, no me gusta planificar las cosas" ¿Cómo que noooooooooo?
Estoy de acuerdo en el posible morbo que puede proporcionar la sorpresa y la falta de planificación pero básicamente... YO QUIERO SABER QUE VOY A TENER SEXO ESTA NOCHE DESDE POR LA MAÑANA.
Me parece maravilloso lo de los ascensores, los coches, las playas, el SPA, las escaleras, los portales, la selva amazónica y la estatua de la Libertad pero yo quiero saber desde muchas horas antes que ESTA NOCHE HAY JALEO. Porque eso convierte el día en un día especial, porque ese día es diferente, más corto y más brillante, porque ese día me da igual que la impresora se estropee y un cliente me diga que somos unos ladrones, porque así puedo imaginarlo mientras cierro los ojos y mi jefe cree que me pican de tanto mirar la pantalla. Porque puedo saborearlo cuando me tomo un helado de vainilla después de comer. Porque puedo imaginar la luz y todos los planos (recordatorio: estudio Comunicación Audiovisual). Porque puedo pensar cual será la mejor banda sonora y escoger tres o cuatro canciones. Hasta puedo hasta grabar un CD que se titule "Polvo de esta noche". Porque así puedo sonreir de forma vacilona a mi compañero de trabajo que está soltero y no sabe cuando pegara el próximo polvo. Porque puede elegir mentalmente la ropa interior que me gustaría quitar o dejar puesta en función de las exigencias del guión.
Porque la contención del deseo es como una botella de champán que se agita y se agita. Después es dificil de descorchar pero cuando lo haces explota y rebosa.
Por eso... quiero escuchar la frase "cariño... esta noche... prepárate que vas a demostrar el por qué de tu fichaje".

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com