Castelló presentará los presupuestos en unos días

El Alcalde vuelve de su viaje a Alemania la semana que viene

Por fin los presupuestos municipales podrían desbloquearse. Mientras el resto de medio informativos continúan atribuyendo el problema de su aprobación el equipo de investigación de Morvedrelly Mirror trabajaba en una pista cierta que finalmente nos ha llevado a poder asegurar que se podrán aprobar en breve.
La pista surgió cuando un confidente nos filtró que el Concejal de Hacienda Sergio Muniesa se había matrículado de alemán en la Escuela Oficial de Idiomas. Después realizó varios viajes aparentemente de placer en lineas de low cost por la austeridad impuesta en el PP.
En el último de estos viajes Alemania podría haber dado el visto bueno a los presupuestos municipales. Castelló viajará al pais germano la semana que viene y preguntado por Morvedrelly Mirror ha declarado que "se lleva los presupuestos en un USB porque siempre los lleva en el bolsillo". La realidad es otra ya que a la vuelta tan sólo quedaría el trámite burocrático de encontrar votos suficientes para aprobarlo en Pleno. Algo bastante más sencillo que la aprobación alemana.
En la foto Angel Merkel tras estudiar a fondo los presupuestos de Sagunto.

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com