Diccionario para conyuges de emplead@s de banca

Diccionario banca-casa/ casa/banca

En vista de que cada vez pasamos más horas en la oficina y menos en casa en Coffe Break hemos decidido hacer un vocabulario básico para ser entendido en casa por las parejas y los hijos de los empleados de banca. El vocabulario resulta de indudable utilidad, así enviamos un conjunto de alternativas a palabras de uso cotidiano que pueden ser sustituidas por un lenguaje más propio de gente profesional como nosotros.
Aquí tienes un primer fascículo de este diccionario que acabará con los problemas de vocabulario entre el mundo profesional y personal. Os recomendamos que lo hagáis llegar a vuestras familias.

  • Expresión profesional: Archivar documentación. El empleado o empleada se refiere a ordenar la casa.
  • Expresión profesional. Repórtame cada dos horas. El empleado o empleada se dirige a su hijo para pedirle que cuando llegue al sitio llame y diga que está bien.
  • Expresión profesional: Echar un estructurado. El empleado se refiere a mantener relaciones íntimas. Así por ejemplo “Cariño... ¿Echamos un estructurado? Me tienes que firmar aquí... aquí... y aquí..
  • Expresión profesional. Tendremos que hacer una audioconferencia. El empleado o empleada cree que hay que hablar de algo, algo parecido al “tenemos que hablar”
  • Expresión profesional: Esta tarde reunión con el DG. El empleado o empleada se dirige a sus hijos para decirles que si no se portan bien acabarán castigados.

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com