El Paris podria ser intervenido en los próximos días

Según ha podido saber nuestra redacción de Economia el Club Paris podría ser intervenido y municipalizado dada la mala situación económica por la que atraviesa. Eso se desprende de un informe del departamento de Hacienda del Ayuntamiento de Sagunto que considera "prioritario y de interés general" que el sector del Paris "esté saneado y con flujos adecuados para la situación de crisis actual". El mismo informe señala "la necesidad de aportar capital público para garantizar que un pilar básico de la cohesión social no se caiga".
El Concejal de Hacienda en rueda de prensa ha destacado que "si se han nacionalizado bancos, cajas y clubes de fútbol no vemos impedimento a este tipo de operaciones a nivel municipal. Se trata del sector en este momento que más serenidad y calma puede aportar a todos los contribuyentes. Se trata de un sector estratégico que con la llegada de Eurovegas puede ofrecer un yacimiento de empleo considerable para nuestra comarca por lo que pensamos que el esfuerzo puede valer la pena"
De momento se descarta que la plantilla pase a ser funcionaria ya que lo que se pretende es reflotar la situación de manera temporal y después volver a privatizar el servicio.
En la foto un momento de la reunión del Comité de Empresa.

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com