I Congreso Internacional de Cuñaos Enteraos (CICE)

Está previsto que se celebre en Junio y podría atraer a la ciudad a más de cinco mil cuñaos enteraos de todo el mundo.

Durante las entrañables fiestas navideñas hay un elemento que no puede faltar. No nos referimos al árbol de Navidad sino al cuñao enterao que hay en toda familia. Pues bien, cuñaos enteraos de todo el mundo se van a reunir para debatir temas candentes en las cenas de Navidad.
Cuñaos enteradísismos venidos desde los Estados Unidos debatiran sobre la necesidad del uso de las armas como mecanismo de argumentación en Nochebuena. Sin duda uno de los temas estrella será el "uso de anécdotas de la infancia como sistema de tortura en el ámbito familiar" y también "Yo educo mucho mejor a mis hijos que tú a los tuyos".
Dentro del programa de actividades se encuentra la conferencia "Cómo hacer que parezca que todo estaba bueno" y "Yoga para suegros o el año que viene va a venir quien yo te diga".
El Ayuntamiento de Sagunto,  uno de los que cuenta con más cuñaos enteraos en el territorio español entre sus concejales, se encargará de organizar el acto de clausura. Se espera una ocupación hostelera del 5% porque todos los cuñaos enteraos conocen un hotel muy barato cerca de nuestra ciudad.

En la imagen, el comité organizador.

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com