La roca

Puede que seas de las personas que piensa que todo hay que hablarlo en el momento y no entiendes por qué algunos chicos nos callamos y no queremos compartir lo que nos pasa.  En mi caso es bastante sencillo: me voy a la Roca. La roca es una metáfora basada en el Pensador de Rodin que consiste en que necesito tiempo para identificar lo que pienso y saber cómo actuar.
Sin pretender justificarme sino explicarme crecí en un colegio de niños. En un colegio sólo para niños no hay lugar para la debilidad si quieres sobrevivir socialmente. El Instituto no fue diferente. Había chicas en clase pero no me relacionaba con ellas. Jugué a futbol hasta los 26. Todo ello ha influido para que aprenda a reprimir cualquier muestra de debilidad. Si a ellos unimos que relaciono el rol masculino con una función de protección la ecuación es sencilla de cerrar. Me voy a la roca para que nadie vea que estoy débil o dudo. Volveré en cuanto tenga la solución para seguir protegiéndote.
Todo esto son pensamientos bastante superados en cuanto a la base racional pero no emocional. Ahora verbalizo muchísimo más que antes y anticipo la reacción de compartir emociones a muy poco tiempo pero si esperas que tras que suceda y me impacte reaccione contándolo... vas lista. Necesito mi tiempo para saber qué ha pasado y especialmente mi tiempo para calmarme y utilizar las palabras correctas.
Si me voy a la Roca es inútil intentar contactar conmigo hasta que no vuelva. Estaré en silencio y pensando. Pero volveré... pronto.... porque tengo que seguir protegiéndote..... :D

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com