Los comerciantes se plantean celebrar cada año "el día del fin del mundo"

Desde la Asociación de Empresarios subrayan que todavía hay fechas libres en diciembre para consumir más. 

Al principio fueron los Reyes y las rebajas. Después vino Santa Claus. También llegaron las cenas de empresa, de gimnasio, de yoga, de flamenco, del colegio de los niños, del café de después del colegio de los niños, del parque, de los que fuimos a la autoescuela, de los que hemos salido con la misma chica... Pero todavía quedaban fechas libres para poder aumentar el consumo de la Navidad.
La Asocación de Comerciantes presenta esta idea como alternativa. La celebración del día del fin del mundo todos los 21 de diciembre. La fecha se considera idónea porque está próxima al sorteo de la loteria y eso siempre ayuda a gastar más. "Ahora falta madurar la idea -ha declarado uno de los portavoces- estamos pensando en una buena oferta grastronómica de Cena de Fin del Mundo junto con disfraces de Ataque Nuclear o Guerra Bacteriológica así como regalos del Amigo Inviable.
Expertos en marqueting consultados por Morvedrelly Mirror asegura que "En realidad de lo que se trata es de que la gente se gaste la pasta y si lo del señor gordo vestido de rojo funcionó no vemos por qué esto no lo puede hacer".

En la imagen, un grupo de personas asisten a la Cabalgata del Fin del Mundo.

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