Morvedre Shore

Esto de la política es una movida muy chunga, vale? La peña se flipa que te cagas y se emparanoyan con sus historias y sus comidas de bola. Ahora, por ejemplo, lo de los plenos en el Puerto, vale? Pos que más dará.. si total... no voy a ir porque no entiendo na de lo dicen. Yo con la peña de Sagunto me llevo da buten y no tengo movidas chungas, especialmente con las periquitas que son tope vacilonas, vale tete?

Hay que ir con mucho cuidado con la política porque tengo un amigo que empezó ahí con sus historias y sus campañas y recogiendo firmas y se ha quedao empanao... vale tete? Que la peña se queda pillà y luego ya no son los mismo. Este colega mío ahí lo tienes, de concejal, que cada vez que lo veo me da una pena.
Es que yo flipo con flows colega de la política y de que como raya la peña. Un tio se monta un aeropuerto sin aviones y luego a mi me multan por fumarme un porro. Pos tete... yo por lo menos despego y hasta vuelo un rato. Y ahora que... soy un crack... toda la vida en el fondo norte en una esquina pasando frio y zas... de pronto... dueño del Valencia, vale tete? Estoy eligiendo sitio en el Palco que me han dicho que sera rota... rota... rota algo.. y pasaremos por turnos... vale tete?

O el circuito de Fórmula 1... el otro día me paran los picoletos porque iba a 120 por la Cuarta Planta y un tio se monta un circuito entero de velocidad que ya no sirve pa na y lo declaran no culpable. Vale?

Lo que mola de leer el periódico son las buenas noticias.. vale tete? Ayer estaba en el lavabo y había un periódico en el suelo.. y leí una noticia que ponía que en un colegio se había hundido el suelo... Joder macho, dieciseis años estudiando y no se rompió ni una ventana... es pa flipar o no.. tete? Me dicen a mi que se ha hundido el suelo del colegio y enmarco la noticia.
Al lado un columnista... se dice así no tete? Se rayaba ahí un puñao sobre si Valencia estaba en el mapa... perdona flipao... pero Valencia siempre ha estado en el mapa desde los míticos años de Spook y Activy que venía gente de todo el mundo a escuchar esa música infinita, el sonido de Valencia.. Barraca Destroy.
La peña ahí quejándose de pagar los medicamentos y a mi las pastis para cada party me cuestan una pasta gansa. A mi casi me entalegan por dos bolsitas de nada y un tio que iba repartiendo sobres por el mundo.. ahí lo tienes.... un crack... Un crak... tete... es un tio que tiene una esencia que no tienen los demás.. vale? Ahora lo llaman "macho alfa" pero toa la vida se le ha llamao "crack"... vale tete?
Pero a mi me mola estar a la moda y me han dicho que lo que se lleva ahora es tener una cuenta en  Suiza.. así que me fui ahí a la ferreteria a preguntar pero nasty de plasty... me dijeron que un truño para mi.. que hay que pirarse tope lejos, y montar una movida superchunga y supercomplicada con mogollón de números. Eso sólo lo puede hacer los guays. vale tete?
Sabes qué? Que paso cien calles de que me digan trolero, que me piro al gimnasio a hacerme unos ciclos y que les den a los políticos y a sus movidas chungas. Yo con mis trapicheos me voy buscando la vida y me lo paso da buten que es lo que me mola. A ver si este finde empiezo en Puzzle y acabo en Heaven. De lo complicao a lo fácil. Te vienes.. tete?

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com