¿Cómo se estructura la capitalidad del municipio?

Por fin un reportaje destripa la estrategia para conseguir la capitalidad del municipio de SP. 

Muchas personas se preguntaban en qué consistía exactamente la capitalidad de un municipio. El equipo de investigación de Morvedrelly Mirror se puso en marcha y tenemos las claves y la hoja de ruta que se han marcado los segregacionistas para conseguir la ansiada capitalidad.
El primer paso seria una declaración unilateral de sujeto local soberano que derivaria en un referéndum popular. Poco a poco los diferentes Ministerios se irían agrupando en el Puerto, el Presidente de la República Porteña tendría su sede en el Palacio de las Antiguas oficinas de Fábrica como debe ser. Una instalación que volvería a estar blindada y protegida del paso de la gente como en la época auténtica de los años cuarenta y cincuenta. Las Cortes Porteñas se reunirían en el Ágora del Triángulo Umbral. Para mejorar las instalaciones se traería el mármol del Teatro Romano lo que colmaría las aspiraciones de ambos pueblos. Por un lado los saguntinos volverían a tener sus ruinas y los porteños dispondrían de un auténtico teatro romano rehabilitado en un lugar emblemático.
También está prevista la firma de un Tratado de Adhesión a la Comunidad Valenciana tanto de libre circulación de personas como de mercancías. Salvo en la zona franca que sería una especie de Andorra porteña.

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com