Cursos de Formación: Manipulador de Elementos y Enmarronador de Marrones

Las empresas demandan cada vez más profesionales formados en nuevas especialidades. Si quieres promocionar dentro de tu empresa un informe del Servicio de Estudios Inútiles y Absurdos que se encarga de la mayor parte de los informes y auditorias del sector financiero aclara que existen dos nichos de crecimiento profesional claros. De hecho, numerosas empresas de formación ya ofertan cursos de estos dos tipos.
Se trata del Curso de Enmarronador de Marrones y Curso de Manipulación de Elementos.
Con el Curso de Enmarronador de Marrones usted sabrá repartir adecuadamente los marrones de su empresa. Recuerde que delegar ya no está de moda, ahora se trata de Enmarronar. Sus empleados más pelotas estarán dispuestos a asumir gustosamente los marrones que por su nómina usted debería afrontar. Nombre coordinadores y prometa promociones futuras. Con el Curso de Enmarronador de Marrones obtendrá el éxito sin apenas esfuerzo.
El Curso de Manipulador de Elementos es un curso enfocado al desarrollo de la Inteligencia Social antes conocida como pasillismo. Olvídese de su nivel académico y de la desfasada inteligencia emocional, lo que ahora demandan las empresas es gente capaz de manipular a otras personas en su favor. Con el Curso de Manipulador de Elementos usted será capaz de convencer a una persona de una cosa y de la contraria, será capaz de situarse adecuadamente en cada momento según convenga y aprenderá a alejarse de los compañeros perseguidos de manera injusta y que podrían obstaculizar su carrera hacia el éxito.
Y recuerde, que la formación continua es la clave del éxito directivo.

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com