Labrador y Mora serán la imagen de Sagunto en la promoción turística

Bajo el eslogan "Un pueblo de cracks gente con esencia" Sagunto promocionará su imagen en el mundo con dos auténticas referencias a nivel de toda España.
José Labrador, uno de los protagonistas de Gandia Shore y Rafa Mora, uno de los protagonistas en general, serán los dos iconos que promocionarán a Sagunto en las estaciones de Renfe de toda la provincia.
Bajo las fotografias de ambos apareceran las frases más míticas de cada uno, eso sí, adaptadas a la intención de acercar Sagunto a los turistas. Así, bajo la foto de Labrador aparecerían frases como "Mi cuerpo es mío pero mi playa es de todas" en referencia a la frase que se refería a su miembro viril o ""Ciudades hay muchas pero no se llaman Sagunto" en referencia a la ya legendaria frase de "Tios hay muchos pero no se llaman Labrador".
Los publicistas han escogido también algunas frases de Rafa Mora para ponerlas bajo su foto sin camiseta y las han adaptado a la imagen que se quiere transmitir de la ciudad. Así la frase "¿Quién es el más guapo aquí"" ha sido transformada "¿Cuál es el pueblo más guapo de aquí?" y la frase "Yo soy así y esta es mi personalidad" ha sido adaptada a "Yo soy de aquí y esta es mi ciudad".

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com