Cubatas de protección oficial

La semana ha venido cargadita y con poco hielo. Por si no se han enterado los cubatas en el Congreso van a tres euros. En mi empresa ponen máquinas de agua en los centros de trabajo, en el Congreso debe ser que no trabajan tanto o trabajan mucho y necesitan tomarse unos cubatillas subvencionados. Sí, son subvencionados, sus señorías aprobaran previsiblemente una subida de los impuestos especiales pero también previsiblemente seguirán subvencionandose los cubatas. Así que España será uno de los pocos paises que tendrá cubatas de protección oficial. El precio de los cubatas del Congreso explicaría varias cosas. La primera el resultado de algunas votaciones. Y la segunda la instalación de tantas vallas y policia para evitar que la gente entre en el hemiciclo con Asalta el Congreso. Lo que no quieren es que vayamos allí a tomarnos unos cubatas. Yo propongo que el Congreso habrá los fines de semana en formato Sesión Plenaria de verano. Y también propongo que los nombres sean "ILP con naranja", "Comparecencia con cola" o "Ponme un Proyecto de Ley con poco hielo". Así, cuando alguién pregunté siempre podrán decir que estaban "A_probando un Proyecto de Ley". Tenemos hundida la vergüenza hasta en los pequeños detalles. Les informo por si no lo saben que el Gobierno tiene previsto rescatar algunas autopistas porque no dan beneficios, es decir, son ruinosas. Y les recuerdo también la cantidad de intentos que se han hecho en este pueblo por rescatar la A7 y siempre han dicho que era imposible. Así que me permito dar un consejo para jóvenes emprendedores. El negocio más seguro ahora mismo es montar un banco o una concesionaria de autopistas. Si la cosa va mal, se lo queda el Estado. Una manera de garantizar el retorno de la inversión seria montarlo junto a un compañero de pupitre del colegio que sea del PP. Ahí hay negocio oiga.
Ahora quieren que llevemos casco en la bici. Son los riesgos de encargar los estudios a una médico. Si se lo hubieran encargado a un bombero querría que lleváramos un extintor en la bici por si se pega fuego. Olvidan que llevar un casco disuade del uso de la bici. Así que bajará el número de muertos y de accidentes básicamente porque no cogéremos la bici los que lo hacemos habitualmente. En mi caso, Rita se puede ir olvidando de mi  Valenbisi si tengo que llevar casco. No tengo un casco de bolsillo para llevar siempre por si acaso. El razonamiento también es bueno, reducir la gravedad de los accidentes. En eso lleva razón, y si los motoristas llevaran armadura también nos ahorrariamos unos cuantos muertos. Es más, si los peatones fueran dentro de una jaula de metal también se reducirían las secuelas.
Pero si el panorama les parece feo u oscuro no se precoupen. La cosa no está tan mal. Si la cosa se pusiera realmente chunga chunga... no se preocupen porque Aznar cumplirá su responsabilidad con su conciencia, con su partido y con su país. Así que no se preocupen y pasen un buen fin de semana.

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com