Las novedades de las fiestas del Puerto y de Sagunto

Morvedrelly Mirror avanza en primicia las novedades de las fiestas Patronales del municipio.

Ya se ha publicado la programación de las fiestas de verano en los dos núcleos de población. Partidarios y detractores del diseño de las fiestas encontrarán este año nuevos puntos de discusión ya que ambas comisiones de peñas han incluido algunos cambios siguiendo cada uno su linea tradicional.
Para las fiestas de Sagunto este años tendremos luchas de gladiadores y leones comiéndose a paganos. Evidentemente no serán sacrificios humanos sino muñecos rellenos de carne que representan diferentes segmentos de la sociedad como políticos, banqueros, sindicalistas. El espectáculo será dirigido por un grupo de tertulianos de diferentes emisoras que irán exigiendo nuevas víctimas interpretando los deseos del público asistente.
En el Puerto se ha optado por la celebración del día de la Aldea Gala y se hará una marmita gigante con un guisado de pato donde los jóvenes del pueblo podrán dejarse caer si así lo desean.
Finalmente la celebración de teatro de guiñol para niños, conciertos de grupos locales, cine de verano o campeonatos de ajedrez se ha desechado porque había que pensar mucho y el verano no es el mejor momento.

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com