MMI: Cinco situaciones que me convierten en un niño

Siguiendo con mi idea de que todo el mundo debería exponer públicamente su libro de instrucciones dejo las cinco principales situaciones en que entro en modo "niño". El modo niño consiste en estar callado, escondido y pedir que por favor no te aplasten todas esas personas que hay alrededor. Ally McBeal se hacía pequeñita en la serie a veces, yo entro en "Modo niño". En ese momento se requiere que la pareja entre en modo "madre" mientras todo vuelve al modo "pareja" cuando se acabe el trance.
  1. Cuando me van a pinchar por algo, análisis, vacunas. 
  2. En cualquier ceremonia social, cumpleaños, navidades, caterings, cenas... No sé lo que hacer, ni como comportarme, ni qué decir, ni donde meterme. 
  3. Cuando en un sitio hay mucha gente. Conciertos, colas, centros comerciales.. menos las manifestaciones. 
  4. En los hospitales (embarazos, operaciones, visitas... ) y funerales (esto sí que no puedo). 
  5. En los viajes. Todo el tiempo. Me paso el tiempo callado y mirandolo todo. Si me habla un extraño me escondo.  

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com