Sagunto eliminará la bandera roja y recortará los metros de sombra

Desde el principios de Julio las playas de Sagunto no podrán hacer ondear la bandera roja que pasaría a ser marrón. 
El edil de Playas explicaba a Morvedrelly Mirror su intención de eliminar la bandera roja de las playas por su "carácter adoctrinador" y el riesgo de "disturbios sociales" en la playa. Para el responsable municipal la bandera roja podría incitar a la revuelta social en un lugar como la playa que debe ser considerado como "marca Sagunto". 
De la misma manera desde el Departamento de Playas se ha considerado necesario "recortar" los metros de sombra en las playas del Puerto eliminando sombrillas públicas.
La oposición ha respondido rápidamente señalando la contradicción de dejar ondear públicamente la "bandera azul" que también podría resultar adoctrinadora y prohibir la bandera roja. Respecto a la eliminación de sombrillas la oposición de izquierdas acusa al edil de playas de querer privatizar la sombra y con ello favorecer a las empresas de sombrillas que quieren instaurarse en nuestro municipio. Para ello están considerando adoptar medidas de presión como la construcción de una sombrilla gigante en la que se podrá leer "No a la privatización. Que mala sombra" 
Así mismo, los segregacionistas acusan al equipo de gobierno de discriminar a los ciudadanos del Puerto con la reducción de metros de sombra. 

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com