La década oxidada

Cuando hago una foto, cuando hago cualquier cosa me preocupa mas el contenido que la forma. Me preocupo por la forma pero la tecnica no me obsesiona. Sé que puntuo mal las oraciones pero necesito ese tipo de puntuación al servicio de una sensación. En las fotos también creo que determinante lo que se fotografia. Lo que queda dentro del encuadre. E incluso lo que queda fuera pero se busca de forma intrigante. Esta foto tiene mucho de eso. Simplemente es un cartel oxidado en un solar. Tecnicamente la foto es sencilla. Y puede que a nadie le sugiera nada. A mi me recordó un dia que unos empresarios nos emplazaron a una reunión. Tenian una propuesta de construccion de cuatro torres de apartamentos justo en la zona del cartel. Era una época donde todo se pensaba como posible. Era una década prodigiosa y dorada. De la que solamente queda un cartel oxidado que anuncia una nunca futura promoción en un lugar en el que nunca se pudo construir. Vendedores de humo que murieron en su propia hoguera. Y nos llevaron a todos detras.

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com